Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Dia de Spa Sofía, un nuevo concepto en el cuidado de la...

Dia de Spa Sofía, un nuevo concepto en el cuidado de la salud y la belleza

Compartir

Este nuevo e innovador servicio del spa se basa en la personalización del día de spa, acorde a las necesidades de cada uno de los huéspedes.

Muchas pueden ser las razones por las cuales se desea pasar un momento agradable en un spa urbano. Entre ellas encontraremos a las personas que buscan relajarse, sentirse bien, cuidar crónicamente la salud, o tal vez aquellas que quieren brindar un regalo inolvidable a un ser querido o empleados de su empresa.

En Spa Sofía, se tuvieron en cuenta todas estas cuestiones para formar un exclusivo minicircuito que abarca los más selectos y exclusivos servicios de spa que tienen el objetivo final de brindar profundo relax en un ambiente cálido y confortable.
Masajes relajantes, Jacuzzi, Solarium, Sauna, Pulido Corporal y Minihidropiscina son sólo algunos de los puntos sobresalientes del recorrido elaborado por los profesionales del spa.

Además, se suma el tratamiento de Celuloterapia con Peptonas que actúa mejorando el organismo de adentro hacia afuera, regenerando tejidos y órganos (óseo, articular y glandular).

Este nuevo concepto en el cuidado de la salud es recomendable para las personas que desean mantener su organismo saludable desde el interior, teniendo en cuenta la revitalización, restauración, normalización, estimulación y reactivación de las funciones, con mejoras en la actividad metabólica celular.

Para más información:
Spa Sofía
Liverpool 2904 – Villa Urquiza –
4523-0568 / 4521-4714
www.spasofia.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?