Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Klaukol y Colorín organizan el concurso “Castillos en la Arena” en la...

Klaukol y Colorín organizan el concurso “Castillos en la Arena” en la costa

Klaukol, empresa líder en la fabricación de adhesivos, pastinas, morteros y revestimientos color para fachadas, junto a Colorín, compañía especializada en la fabricación de pinturas y barnices; organizaron el concurso “Castillos en la Arena”, en el que las familias veraneantes de la costa podrán participar, jugar y divertirse en distintos balnearios.

Padres e hijos que participen, tendrán el desafío de realizar un castillo a partir de una fachada preelaborada con productos de las dos empresas organizadoras. Una vez concluido el juego, un jurado seleccionará el que tuvo mejor gusto y detalle en su decoración, y luego todos los participantes recibirán premios.

El concurso se realizará entre el 11 y el 25 de enero en las playas de Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, San Bernardo, Mar de Ajó y Mar Azul.

“Esta es la primera vez que realizamos este tipo de acciones en la costa atlántica, para acompañar a nuestros clientes durante su descanso, promoviendo que padres e hijos puedan jugar juntos con productos de Klaukol y Colorín”, dijo Daniel Muñiz, Gerente de Relaciones Institucionales de Klaukol S.A.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?