Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Klaukol y Colorín organizan el concurso “Castillos en la Arena” en la...

Klaukol y Colorín organizan el concurso “Castillos en la Arena” en la costa

Klaukol, empresa líder en la fabricación de adhesivos, pastinas, morteros y revestimientos color para fachadas, junto a Colorín, compañía especializada en la fabricación de pinturas y barnices; organizaron el concurso “Castillos en la Arena”, en el que las familias veraneantes de la costa podrán participar, jugar y divertirse en distintos balnearios.

Padres e hijos que participen, tendrán el desafío de realizar un castillo a partir de una fachada preelaborada con productos de las dos empresas organizadoras. Una vez concluido el juego, un jurado seleccionará el que tuvo mejor gusto y detalle en su decoración, y luego todos los participantes recibirán premios.

El concurso se realizará entre el 11 y el 25 de enero en las playas de Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, San Bernardo, Mar de Ajó y Mar Azul.

“Esta es la primera vez que realizamos este tipo de acciones en la costa atlántica, para acompañar a nuestros clientes durante su descanso, promoviendo que padres e hijos puedan jugar juntos con productos de Klaukol y Colorín”, dijo Daniel Muñiz, Gerente de Relaciones Institucionales de Klaukol S.A.