Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Día del Amigo en Rumbo 90° Delta Lodge & Spa

Día del Amigo en Rumbo 90° Delta Lodge & Spa

Compartir

El 20 de julio es el Día del Amigo, y una de las mejores maneras de disfrutarlo de manera original, con amigos en un lugar único rodeado de la más bella naturaleza y a muy pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

A sólo 30 minutos de navegación por uno de los ríos mas pintorescos y exclusivos del Delta, se emplaza Rumbo 90° convirtiéndose en el destino ideal para celebrar de un día especial con aquellas personas tan importantes como son los amigos. Para esto propone diferentes alternativas y beneficios para festejar no sólo durante julio, sino también durante todo el mes de Agosto.

1) SABADO 24 DE JULIO: Rumbo 90° tiene preparado una propuesta a lo grande para celebrar el día del amigo. Un momento ideal para compartir y pasar un día diferente, con excelente gastronomía, en un entorno natural en contacto con la naturaleza, relajado y distendido. El sábado 24 ofrece un programa especial de almuerzo, traslados fluviales, show de música en vivo, barra de tragos y mucho más para disfrutar entre amigos. Incluye: Salida desde guardería: 11.00 hs. Regreso desde Rumbo: 18.00 hs. ALMUERZO (Entrada, plato principal, postre. Con opciones a elegir). Te o café con variedad de petit fours. Una bebida sin alcohol por persona. Para distenderse entre amigos cuenta con juegos de mesa, ping pong, metegol, sapo, poder recorrer en canoas por el canal interno para así adentrarse en la naturaleza, recorridos por senderos dentro de un bosque ideal. Al cierre de la jornada un show de música en vivo (barra de tragos con cargo adicional). Precio por persona: $ 200.

2) HOSPEDAJE RUMBO 90°: Hotel exclusivo, que cuenta con 6 suites equipadas con el máximo confort y deck privado. Durante todo el mes de Julio se hospedan 3 y pagan 2 (suite deluxe- habitación triple).

3) DAY SPA ESTÁNDAR: Para disfrutar a puro relax de los tratamientos ofrecidos por Rumbo 90° que purifican el cuerpo y restauran los niveles de energía y vigor. Durante Julio y Agosto, si se acercan 3 amigos, pagan 2.

4) RESTAURANTE: Reconocido por su excelente gastronomía que combina sabores y elementos autóctonos del Delta y una cuidada cocina gourmet. Para quienes se acerquen con su propia embarcación, durante Julio y Agosto, para mesas de hombres y mujeres solas (a partir de 3 personas por mesa): 15 % de descuento pagando en efectivo sobre servicio de restaurant en mesas. Bebidas con alcohol, licores y tragos no tienen el descuento.

Contactos: 155-843-9454/ bookings@rumbo90.com.ar / www.rumbo90.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?