Inicio Tecno Día del amigo: ¿Pensaste en regalar BlackBerry?

Día del amigo: ¿Pensaste en regalar BlackBerry?

Se acerca el día del amigo, y como lo principal entre amigos es estar conectados, qué mejor idea que sorprender a tu mejor amigo con un teléfono inteligente BlackBerry® o una tablet BlackBerry® PlayBook™?
Con un regalo que permite contar con correo electrónico, navegación web, acceso a redes sociales, mensajería instantánea en tiempo real, multimedia de alta calidad, entre otras funciones, podrán estar conectados en todo momento compartiendo buenos momentos, llevando música favorita, fotos, agenda a todas partes.

Aquí te presentamos una selección de modelos, disponibles según operadores locales:

BlackBerry PlayBook, portátil y multitarea
Ideal por su tamaño para trabajar o disfrutar de la mejor multimedia y juegos. Gracias a su pantalla LCD multitáctil de 7 pulgadas y su reducido peso, el tablet BlackBerry® PlayBook™ es fácil de usar y llevar a todas partes. El diseño ultra portátil, el poder multitarea de su procesador de doble núcleo, la multimedia de alta definición y la experiencia de navegación Web con soporte para Adobe Flash hacen del tablet BlackBerry PlayBook un equipo que todos pueden disfrutar. Su camara de 5MP será ideal BlackBerry PlayBook_bottom_angle_baja.jpgpara capturar y luego reproducir fotos y videos con amigos y familia. Gracias a su cámara frontal de 3MP es posible realizar videoconferencia con familiares que están lejos. Al ser multitarea, el tablet BlackBerry PlayBook permite ver fotografías o navegar por internet vía Wi-Fi® y al mismo tiempo escuchar la música favorita, leer las noticias o jugar Angry Birds u otros juegos.
PlayBook también ofrece acceso a un mundo de entretenimiento, música, deportes y juegos a través de las aplicaciones gratuitas y de pago disponibles en la tienda BlackBerry App World™.

BlackBerry Curve 3G 9300, mi primer teléfono inteligente BlackBerry
Si lo que buscas es incorporar a tus amigos al mundo BlackBerry, el modelo BlackBerry® Curve™ 3G 9300 es ideal. Cuenta con un cómodo teclado QWERTY completo para escribir de forma más rápida y precisa, trackpad óptico para navegación fluida, GPS y Wi-Fi® incorporados, así como teclas de medios dedicadas. También tiene una cámara que permite grabar videos. Su tecnología permite hablar por el teléfono mientras navegas en Internet, chateas por BBM (BlackBerry Messenger) o accedes a redes sociales.

BlackBerry Curve 8520, totalmente conectado
Si tu amigo es un fanático de las redes sociales y de la multimedia, el teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 8520 es una gran elección. Este teléfono inteligente incorpora Wi-Fi® y ofrece acceso fácil a email, BBM (BlackBerry Messenger), servicios de mensajería (SMS, MMS y mensajes instantáneos) y sitios de redes sociales (incluyendo Twitter y Facebook). Tiene un cómodo teclado QWERTY completo, que garantiza precisión al digitar, además cuenta con teclas de multimedia integradas en la parte superior del dispositivo para controlar la música y video de manera fácil y práctica.

BlackBerry App World™
La tienda oficial de aplicaciones BlackBerry App World™ (http://appworld.blackberry.com/) provee a los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry un servicio para descubrir, descargar, utilizar, recomendar, y administrar aplicaciones móviles para el uso personal o para los negocios.

Disponibilidad, colores y precios Los teléfonos inteligentes BlackBerry y el tablet BlackBerry PlayBook están disponibles a través de operadores locales y tiendas retail. Por favor verificar con ellos disponibilidad y precio.
Para más información: http://ar.blackberry.com/