Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Día del Fin del Mundo

Día del Fin del Mundo

El “Día del Fin del Mundo”, el evento solidario organizado por Bodega Del Fin del Mundo el pasado 14 de diciembre fue un éxito, donde consumidores, clientes y amigos de la bodega neuquina pudieron dedicar la jornada a la degustación de todos sus productos en el ambiente distendido que ofrece Experiencia Del Fin del Mundo, el espacio de alta gama que la bodega posee en el corazón de Palermo Hollywood.

Alrededor de 500 personas pasaron durante el día por este lugar pensado para disfrutar todo lo que rodea al vino, y dejaron un alimento no perecedero a modo de entrada, que fue donado a Fundación Nordelta.

El “Día del Fin del Mundo” contó con actividades programadas como una degustación especial de quesos y vinos, una clase de maridaje, un seminario sobre espumantes, y la educativa charla que brindó Marcelo Miras, Enólogo de la bodega, que culminó con una cata vertical de Special Blend, donde se compararon las añadas 2002 a 2007 de este producto ícono de la Patagonia. Distintas exquisiteces del sur del país acompañaron a los vinos durante la jornada, lo que convirtió al evento en una fiesta para los sentidos.

Gracias a los buenos comentarios y a la nutrida concurrencia de público, los directivos de Bodega Del Fin del Mundo manifestaron la intención de repetir este evento año a año y colocarlo como un destacado de la agenda porteña.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?