Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Día del Niño en Bioparque Temaikèn

Día del Niño en Bioparque Temaikèn

Compartir

El domingo 12 de agosto en el Bioparque se estarán realizando actividades únicas con motivo del Día del Niño.

A lo largo de la jornada, divertidos actores caracterizados de animales autóctonos invitarán a los más chicos a descubrir juntos los secretos del Reino Animal, donde podrán conocer jugando cómo es la vida y los hábitos de los más de 2200 animales que viven en Temaikèn.

Además, durante el día del niño también se hará un taller para los más chicos en la Huerta Orgánica de la Chacra de Temaiken.

Las familias disfrutarán y se divertirán en este espacio donde ver y aprender acerca de 28 tipos de vegetales (remolacha, cebolla, ajo, zanahoria, tomate, papa, repollo). Aquí, los más chicos aprenderán las mismas técnicas que usa un viverista para la elaboración de plantas aromáticas de una huerta: perejil, tomillo, menta peperina y orégano, entre otras. Y una sorpresa más: al final del taller, los chicos se llevarán de regalo su propio plantín para que sigan disfrutando de la naturaleza en sus casas.

Para la ocasión, fueron diseñadas actividades didácticas para que los visitantes más pequeños puedan aprender cómo es la vida en la naturaleza a través de juegos.

En el pabellón educativo, habrá obras de títeres, charlas de concientización ambiental y actividades para todas las edades.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?