Inicio Empresas y Negocios Union Pacific presentó su nueva colección de gafas de soj

Union Pacific presentó su nueva colección de gafas de soj

Union Pacific, empresa argentina con casi dos décadas en la fabricación de anteojos de sol y armazones de lectura presentó una renovada propuesta en gafas de sol para la próxima temporada.
La nueva colección de UP 2007/08 se distingue por portar un clásico y fashion estilo urbano, de corte unisex. Son gafas súper confortables con un distinguido toque glamoroso, concebidos para usar todo el año y desarrollados con protección especial UBV y UVA en sus lentes contra los nocivos rayos solares. Se convierten en un accesorio de moda ideal para completar cualquier look, logrando la perfecta adaptación entre estética y salud visual.

Fabricados con lo último en tecnología y materiales de altísima calidad, cuentan con novedosos tratamientos y diseños que juegan a contrastar diferentes materiales y colores, siguiendo las tendencias de Milán y Paris.
Máscaras ultra grandes de policarbonato, o marcos en diferentes formatos geométricos, con un diseño ergonómico impecable, la nueva colección propone combinaciones originales de armazones de metal con patillas de carey, frentes clásicos pero grandes y modernos con patillas con doble vista, perforadas, súper livianas y resistentes a la vez.
Se incorporó el acero ultradelgado, utilizado por las grandes casas europeas, que es altamente resistente pero súper flexible.
Los colores elegidos para la temporada, siguiendo los dictados internacionales, proponen en los armazones el colorado, el chocolate y el metalizado con una fuerte incorporación del dorado y en las máscaras se destaca el degrade de la lente que le da un detalle especial y moderno.

Todos los anteojos Union Pacific están absolutamente recubiertos con laca antialérgica, aptos para todo tipo de piel. Su excelente calidad y particular estilo, los convierten siempre en un clásico moderno y urbano.

La campaña:
Este año UP sigue reflejando calidad, tanto en el diseño del producto, como en la imagen y el mensaje visual que se trasmite.
Se resalta principalmente el confort en el uso y la protección solar en todo momento y lugar, de ahí su slogan “clásico urbano”.
Para plasmar este nuevo concepto la marca eligió como pareja las caras frescas de Cecilia Cabezas y Rodrigo Orihuela modelos del staff de Ricardo Piñeiro. La fotografía estuvo a cargo de Juan Carlos López Chenevet, del FOP (Asoc. de Fotógrafos Publicitarios de Argentina), con la cuidada producción de Chula Vivas, quienes supieron reflejan la filosofía de la marca, supervisados por Jorge Farall responsable de imagen de la empresa.
“Nos interesa que la gente no solo se acostumbre a usar los anteojos de sol en la temporada de verano, sino todo el año, la idea del uso urbano propone un infaltable accesorio de moda y un producto de calidad para proteger la vista en todo momento. Pretendemos transmitir un estilo personal y conscientizar del cuidado de la salud visual”. Comenta Jorge Farall.

Union Pacific, trabaja bajo las normas de calidad CE (Certotica), ente de certificación europeo que le permite exportar diseño nacional a Latinoamérica y Comunidad Europea. En nuestro país se pueden encontrar en más de 1700 ópticas.

Para mayor información sobre Union Pacific: http://www.lgi-intl.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?