Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Día del Niño en Torres del Sol

Día del Niño en Torres del Sol

Compartir

Este año, y con motivo del Día del Niño, el Shopping Torres del Sol se transformará en un gran anfiteatro como en los viejos tiempos. La obra que será interpretada a las 16:00hs se llama “Las aventuras de Arnaldo”, una divertida historia que ocurrió hace más de mil años en un país muy muy lejano.

En tiempos de leyendas y aventuras, los nobles Caballeros deben luchar contra peligrosos dragones para rescatar a sus princesas. Pero hay una sola persona que no cree en los dragones. Y es nada más ni nada menos que Arnaldo, el guardia del Castillo. Pero luego de enamorarse de una hermosa princesa llamada Clarita, debe hacer frente a estos terribles animales tras enterarse que éstos la han raptado. La solución fue encontrarse con El Sabio, quien le cuenta una leyenda que dice que sólo quien ame de verdad a la princesa podrá rescatarla…¿Podrá vencer todas las pruebas y salvar a su gran amor?

Torres del Sol está ubicado en el Kilómetro 50 de la Panamericana y es uno de los complejos más visitados ya que ofrece un espacio seguro y con diferentes propuestas para la diversión y el confort de toda la familia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?