Inicio Empresas y Negocios Iberia.com recibe el premio interactive media a la mejor página web de...

Iberia.com recibe el premio interactive media a la mejor página web de una línea aérea

Compartir

Iberia.com y Amadeus como su motor de reservas han recibido el premio de Interactive Media 2007 a la “Mejor Página de Internet de una Línea Aérea”. La página web de Iberia obtuvo una puntuación de 482 de los 500 puntos posibles según cinco criterios clave: diseño, contenido, facilidad de utilización, funcionalidad y compatibilidad con otros navegadores.

Los premios Interactive Media se conceden por un grupo de expertos de empresas como Microsoft, Time Warner y The New York Times. Su objetivo es elevar la calidad de las páginas web al promover la innovación, la accesibilidad y una mayor funcionalidad.

Javier Pérez Ríos, subdirector de iberia.com y Venta Telefónica, afirmó al recibir el premio: “En todo lo que hacemos, intentamos asegurar la excelencia en el servicio al cliente. iberia.com es una parte clave de nuestra estrategia comercial y ha experimentado un crecimiento significativo de accesos. Nuestra colaboración con Amadeus nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes una experiencia única online y, juntos, hemos convertido a iberia.com en una página de Internet intuitiva y fácil de usar. Este premio es un reconocimiento a nuestros esfuerzos”.

Philippe Der Arslanian, Director Airline Direct Channel de Amadeus, comentó: “El mercado de viajes online, ferozmente competitivo, exige una clara visión de las compañías aéreas con respecto al comercio electrónico para fraguar una relación de alto valor con el cliente. Este premio reconoce una sólida alianza basada en el compromiso de Iberia con sus clientes y las mejores prácticas en el marco del comercio electrónico. Da validez a nuestra estrategia de trabajar con las líneas aéreas para desarrollar interfaces innovadoras e intuitivas a través de nuestro modelo “Software-as-a-Service”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?