Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Día Internacional del Malbec

Día Internacional del Malbec

El próximo 17 de Abril el Malbec, el varietal insignia de Argentina tendrá su Día Internacional.

Mendoza, Buenos Aires, New York, Londres y Toronto serán algunos de los escenarios en donde la estrella máxima será nuestro vino emblema de Mendoza, uno de los varietales que más ha crecido en los últimos años en consumo y exportación.

Miles de personas alrededor del mundo amplificarán el alcance del “Malbec World Day”, con charlas, degustaciones y muchos brindis, instalando este día en el calendario vitivinícola mundial, como una fecha para no olvidar.

Los invitamos a ser parte de este gran festejo, llenando una copa con Malbec para brindar y volver a degustar la cepa que se ha convertido en una superestrella argentina.

Bendecido con un gran carácter y personalidad, los varietales Malbec Mendocinos aportan al paladar de quienes tienen el placer de degustarlo, dejos de frutos rojos, notas florales y sabores minerales, pero sin embargo, cada vino tiene algo que decir por sí mismo.

Es por eso que les proponemos festejar con algunos vinos que honran la cepa emblema de este vino Tinto Argentino:

Michel Torino Colección Malbec de Bodegas La Rosa. De color rojo rubí, muy vivaz e intenso con sutiles destellos violáceos. Intensa presencia aromática de ciruelas bien maduras. Este fantástico vino mendocino es fácil de beber merced a sus taninos dulces y suaves donde se perciben las frutas rojas.

Carácter Varietal Malbec de Bodegas Santa Ana. De color púrpura, e intensa vinosidad, posee una notable concentración de aromas frutados, especialmente a ciruelas maduras y mermelada. Sabor redondo, sin aristas. Muy buen acompañante de carnes asadas, pizzas, empanadas y pastas con salsas rojas.

Santa Ana Reserve Malbec. Es de un intenso color rojo con elegantes destellos violáceos. Proveniente de viñedos de Cruz de Piedra en Maipú, desprende aromas dulces que evocan frutas rojas con un suave toque a vainilla, tiene una buena estructura, con taninos suaves y prolongado final.

La Mascota Malbec de Bodegas Santa Ana. Este vino, de Finca La Mascota, premiado en varias oportunidades, presenta una intenso color rojo purpura con destellos rubí, aroma a frutas negras, mermelada y vainilla. Tiene un delicado toque licoroso que le da una personalidad especial e ingresa en la boca con un sensación intensa dulce. Cuerpo completo y taninos firmes, su largo y placentero final hacen de este vino una experiencia inolvidable.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?