Inicio Salud y Belleza Día Nacional de la Lucha Contra la Obesidad

Día Nacional de la Lucha Contra la Obesidad

El próximo 17 de noviembre, en un evento abierto a la comunidad, se convocará a todas aquellas personas interesadas al encuentro por el Día Nacional de la Lucha contra la Obesidad, organizado conjuntamente por Dieta Club, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Body Systems.

Durante la jornada, se contará con la presencia de la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Lic. María Eugenia Vidal, el Dr. Alberto Cormillot, quien es hoy la principal figura argentina representante de la lucha contra la obesidad, profesores del Gobierno de la Ciudad y entrenadores licenciados de Body Systems.

Se brindará una clase abierta de fitness grupal en la que enseñarán rutinas y programas de entrenamiento mundialmente conocidos como BODYCOMBAT®, que combina movimientos y posiciones tomados de las artes marciales; Boxeo, Karate, Kickboxing, Muay Thai y Tai Chi y SH BAM®, una nueva técnica que combina pasos de baile, ritmos variados con movimientos divertidos y música vibrante.

Como subsidiaria local de Les Mills Internacional, Body Systems Argentina, se propone apoyar la causa de la lucha contra la obesidad, una obsesión de Phillip Mills, pionero en la industria del Fitness global y CEO de la compañía de fitness grupal más grande del mundo.

Desde la publicación de su libro Fighting Globesity, editado en septiembre de 2007, Mills se propuso llevar al mundo una mirada sobre la problemática de la obesidad y el sedentarismo como nunca nadie la había planteado: la responsabilidad de llevar una vida activa y saludable en función de un mundo sustentable, ligando en forma directa el consumo excesivo de alimentos de mala calidad con el exagerado uso de recursos naturales.