Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El 3º Concurso Kickers Art Ya tiene sus ganadores

El 3º Concurso Kickers Art Ya tiene sus ganadores

En la categoría de 9 a 12 años los ganadores del primer premio fueron Zoe de la Esc. Domingo F. Sarmiento, Mendoza y Luca de la Esc. Morning Glory, Neuquén.

Los ganadores del segundo premio fueron María de Córdoba, María Belén de San Luis, Sofía de Buenos Aires

En la categoría de 6 a 8 años los ganadores del primer premio fueron Ignacio de la Esc. Sagrada Familia, Capital Federal; Pilar de la Esc. Don Bosco de Chaco.

Los ganadores del segundo premio en esta categoría fueron Abril de Buenos Aires, Bautista de Mendoza y Julieta – Tucumán.

Las escuelas rurales beneficiadas fueron:

Esc. Nº 330 Paraje Trahuncura – Lancopue – Neuquén
Esc. Nº 1-146 “Carlos Lagomaggiore” depto Alvear, Mendoza.
Esc. Nº 162 Saenz Peña – Chaco.
Esc. Nº 36 De Nogoya – Entre Rios.
Esc. Nº 50 Paraje Agua de las Palomas, Andalga – Catamarca.

La tercera edición del concurso Kickers Art se consagra como un éxito de convocatoria de pequeños creativos, que quieren demostrar sus cualidades artísticas.
El objetivo del concurso fue apoyar el desarrollo creativo de los chicos, promoviendo la igualdad de oportunidades. Se busca que los chicos tomen conciencia que desde una acción individual, pueden modificar y colaborar con su entorno social. La marca premiará con Kickers al ganador, a todos sus compañeros de clase y a toda una clase de una escuela rural de su provincia.

Fue el jurado el encargado de seleccionar a los ganadores finales del concurso, quienes fueron pre seleccionados por el público luego de la votación online.

Entre los trabajos pre seleccionados se pudieron observar todo tipo de técnicas, texturas, estilos, colores y la imaginación de todos los chicos que hicieron del concurso una gran muestra de obras de arte.

Para fomentar esta conciencia en los chicos, Kickers formó una alianza con la Fundación A.P.A.E.R. (Asociación Civil de padrinos de alumnos y escuelas rurales, www.apaer.org.ar), y los dos primeros puestos de cada categoría serán representantes de las donaciones a las escuelas apadrinadas por la fundación.

De este divertido concurso, pudieron participar todos los chicos de 6 a 12 años (argentinos o residentes) que cumplieran con la asistencia escolar obligatoria.

Premios:

Entre los ganadores se van a distribuir dos primeros premios que consisten en:

Kickers para el ganador
Kickers para toda su clase
Kickers para toda una clase de una escuela rural. Para esta acción Kickers se unió a la Fundación A.P.A.E.R. (Asociación Civil de padrinos de alumnos y escuelas rurales, www.apaer.org.ar).

www.kickersarg.com.ar