Inicio Empresas y Negocios Diálogo con importante acción para Rapipago en Mar del Plata

Diálogo con importante acción para Rapipago en Mar del Plata

“Verano en acción” es el nombre de la acción integradora de BTL que está desarrollando la Agencia Diálogo para Rapipago durante enero y febrero, en Mar del Plata. Con el objetivo de reforzar la imagen de marca y fortalecer su presencia en la ciudad balnearia se crearon una serie de acciones cuyo centro neurálgico es el “Estadio Rapipago” un Centro Recreativo, Deportivo y Social ubicado en Bahía Varese en donde se invita al público a participar en diversas actividades.

El Estadio Rapipago tiene una superficie aproximada de 2000 m2 y está subdividido en 4 grandes áreas de funcionamiento: Area Deportiva Adultos (destinada a la realización de distintas actividades deportivas que irán variando a lo largo del día: Voley, Fútbol, Fútbol-Tenis, Básquet, postas, carrera de embolsados, entre otras), Área de Juegos Sociales (un ámbito recreativo para que los adultos puedan jugar distendidamente al Truco, Burako, Dados, Dominó y otros juegos de mesa que les serán provistos gratuitamente), Área Deportiva Juvenil (actividades similares a las del área de Adultos, adaptadas a las edades de los chicos) y Area Infantil (orientada a los más pequeños, con talleres de dibujo, cuentos, juegos didácticos y recreación, bajo la supervisión de dos maestras jardineras).

Durante los fines de semana se desarrollan actividades diferentes como Estrellas Rapipago (desfile para la elección de la Reina, Princesa, Rey y Príncipe del Verano 2008), Rapipago Karaoké (concursos por parejas, familias, grupos de amigos), Rapipago con Humorrrrr (concurso de chistes por categorías pre-establecidas), Clases de Salsa y Hip Hop.

En el Estadio se desarrollará además el Seven de Rugby Playero, que se viene realizando hace una década con participación de equipos de clubes de todo el país.

Otra de las acciones de Verano en Acción es la reedición de la Edición Impresa de Jugá en tus vacaciones con Rapipago que fue un éxito en 2007. Son 3 números con Sopas de letras, crucigramas, las 5 diferencias, acertijos, adivinanzas, juegos de números, chistes, consejos útiles y el Horóscopo, entre otras cosas. Cada número tiene una tirada de 30.000 ejemplares y son distribuidos cada 12 días tanto en la playa, durante el día, como en Bares, Restaurantes y Vía Pública, a la noche.

Diálogo además desarrolló un site especial www.veranoenaccion.com.ar en el que se pueden descargar fotos de las acciones llevadas a cabo o conocer las próximas actividades.

Una de las atracciones recientes fue la presencia de los jugadores del Club Atlético Independiente: el delantero Germán Denis y el arquero Walter Fabián Assmann quienes estuvieron jugando junto al público. En esta ocasión los visitantes pudieron patearle penales al arquero titular o atajarle penales al goleador del último torneo. Posteriormente se jugó un partido de fútbol tenis con algunos fanáticos. En el predio se reunieron más de 2000 personas para presenciar la actividad y 40 de ellas pudieron participar junto a los jugadores del equipo rojo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?