Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Dianthus S.A. presente en la 12ª edición de Bairesjoya 2007 Primavera –...

Dianthus S.A. presente en la 12ª edición de Bairesjoya 2007 Primavera – Verano

Dianthus S.A., empresa argentina con casi tres décadas en el segmento de relojería de primer nivel, se hará presente en la 12a edición de Bairesjoya 2007 con las nuevas colecciones de relojes de Fendi, Sector, P-Zero Tempo de Pirelli, Time Force y elementos de escritura de la línea Premium Graf Von Faber-Castell.

La expo, auspiciada por la Cámara de Empresarios de Joyerías y a fines, se llevará a cabo en el Hotel Sheraton de Buenos Aires del 27 al 29 de septiembre, y contará con la participación directa de los principales fabricantes nacionales e internacionales, junto a importadores, diseñadores, empresas de servicios y accesorios para el gremio, lo que permitirá conocer la oferta global de productos y estilos, como así también las nuevas colecciones y muestrarios de cada una de las empresas expositoras. Será un espacio único para apreciar las novedades del sector para la próxima temporada.

Dianthus S.A. en continua innovación y siguiendo las tendencias internacionales expondrá sus novedades en relojería de las reconocidas marcas internacionales: Fendi con su colección Ceramic, P-Zero Tempo de Pirelli y su nuevo modelo Corsa, Sector con Ocean Master y Time Force con las exclusivas colecciones de los reconocidos deportistas y caras de la marca: Rafael Nadal y Pau Gasol. Y además presentará las últimas propuestas de Graf von Faber-Castell, y sus series: Guilloche, Clásica, Slim y Pocket.