Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Benicio es una opción imposible de eludir para quienes buscan un estilo...

Benicio es una opción imposible de eludir para quienes buscan un estilo exótico y exclusivo

Benicio, la exclusiva marca de calzado y accesorios presenta regalos de lujo para mamá en su día.

La colección de Benicio se destaca por sus diseños trabajados en cueros exóticos como lagarto, avestruz africano, manta raya reina y antílope italiano, que conjugan calidad, innovación y glamour.

Para el Día de la Madre, Benicio te propone diferentes alternativas, para que elijas la que más te identifica:

MADRE CLÁSICA:
Para una madre con un estilo cuidado y siempre vigente, la propuesta es un par de zapatos en cuero natural tostado con herrajes Italianos ($ 270 – )

MADRE PROFESIONAL:
La propuesta para las madres que necesitan un calzado acorde a su agenda profesional, apropiado para una reunión formal o una invitación inesperada, es un zapato modelo Chanel en piel de lagarto con apliques dorados reforzados con herrajes italianos. ($ 550 – )

MADRE ELEGANTE:
El obsequio ideal para las madres que valoran la sobriedad y el buen gusto, es una Mule de lagarto en color gris gaspeado con talón descubierto ($ 420 – ).

MADRE GLAMOROSA:
Para las madres que adoran estar a tono con las últimas tendencias del diseño, Benicio sugiere una sandalia de piel de lagarto con suela de cuero y taco forrado, talón francés y hebilla al tono del cuero con incrustaciones de strass en herraje italiano ($ 420)

La nueva colección de Benicio se encuentra en sus exclusivos locales de Av. Santa Fe 816 y Av.Alvear 1680. Acercate durante la semana del Día de la Madre y llevate un regalo especial para vos.