Inicio Empresas y Negocios Diarco anuncia la apertura de una nueva sucursal en Viedma, Río Negro

Diarco anuncia la apertura de una nueva sucursal en Viedma, Río Negro

En el marco de su plan de expansión anunciado para 2010, Autoservicio Mayorista Diarco continúa invirtiendo en nuevas sucursales en todo el país. Esta vez se trata de la apertura de un nuevo local en la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro, cuya inauguración está prevista para el lunes 27 de septiembre. Desde esta ubicación, la compañía atenderá un área de influencia de más de 180.000 habitantes de las ciudades de Choele Choel, Gral. Conesa, Carmen de Patagones, Viedma, San Antonio y Valcheta, entre otras poblaciones cercanas.

Para la instalación de este nuevo local de 5000 mts2 la firma invirtió unos $ 3.500.000.- de pesos y se estima creará empleo directo para más de 50 familias de la zona, sin contar otros 100 puestos de trabajo indirecto que se generarán por la dinámica de su funcionamiento.

Con la inauguración de esta nueva sucursal, Diarco reafirma su indiscutido liderazgo en la zona sur del país y acompaña abasteciendo con productos de la canasta familiar el importante crecimiento que está presentando esta región. “Teníamos interés en llegar a Viedma debido a su constante crecimiento poblacional, su ubicación estratégica y para seguir afirmando que somos la opción más cercana para todos los comerciantes del país con el mejor trato, precio, variedad y servicio”- afirma Javier Vilela, Gerente General de Diarco.

La nueva sucursal abastecerá a almacenes, supermercados, maxikioscos y autoservicios de la zona con la misma oferta de productos y precios que la firma ofrece en Buenos Aires. Además, Diarco cuenta con una sección especial para resolver las necesidades de restaurantes, hoteles, clínicas e instituciones. Entre los 7.000 productos que se exhiben en sus góndolas se destacan los artículos de almacén, bebidas, limpieza, perfumería, fiambres, quesos, golosinas, galletitas, y un sector especializado en bazar y electrodomésticos

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?