Inicio Empresas y Negocios Diarco continúa inaugurando sucursales en todo el pais: esta vez abre en...

Diarco continúa inaugurando sucursales en todo el pais: esta vez abre en Chascomús con una inversion de USD 4.000.000.-

Compartir

En el marco de su 30º Aniversario, Autoservicio Mayorista Diarco continúa invirtiendo en nuevas sucursales. La compañía está finalizando las obras de su local en la turística ciudad de Chascomús, cuya inauguración está prevista para el 23 de noviembre. Desde esta ubicación, Diarco atenderá el área de influencia de las ciudades que componen el Partido de la Costa y el Gran Buenos Aires.

Para la instalación de este nuevo local de 6000 mts2 la firma invirtió unos USD 4.000.000.- y se estima creará empleo directo para más de 50 familias de la zona, sin contar otros 100 puestos de trabajo indirecto que se generarán por la dinámica de su funcionamiento.

“Elegimos Chascomús por su ubicación estratégica y porque estamos decididos a ser la opción más cercana para todos los comerciantes del país abriendo bocas en las ciudades más dinámicas del interior””- afirma Javier Vilela, Gerente General de Diarco y continúa: ““Esperamos contribuir al crecimiento de nuestros clientes minoristas con una mayor oferta de productos para sus almacenes y supermercados, y con la posibilidad de reabastecerse al contar con un local mayorista cercano, logrando así que sus clientes -los consumidores finales- se vean beneficiados por una mejora en los productos disponibles, con primeras marcas a buenos precios”.

La nueva sucursal abastecerá a almacenes, supermercados, maxikioscos y autoservicios de la zona con la misma oferta de productos y precios que la firma ofrece en Buenos Aires. Además, Diarco cuenta con una sección especial para resolver las necesidades de restaurantes, hoteles, clínicas e instituciones. Entre los 7.000 productos que se exhiben en sus góndolas se destacan los artículos de almacén, bebidas, limpieza, perfumería, fiambres, quesos, golosinas, galletitas, y un sector especializado en bazar y electrodomésticos.

La sucursal nº 32 se encuentra ubicada en Ruta Nacional N° 2 KM 117.500 Chascomús

Con la inauguración de esta nueva sucursal,
Diarco se reafirma como el mayorista con mayor cobertura en todo el país.

“Creemos que el sector de distribución mayorista tiene muchas posibilidades de crecimiento, por eso a las 4 bocas inauguradas este año –Río Gallegos, Coronel Suárez, Viedma y ahora Chascomús- le seguirán otras en el 2011” –anticipa Javier Vilela.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?