Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Big Mac solidario Nuevo récord en el McDía Feliz

Big Mac solidario Nuevo récord en el McDía Feliz

Siendo las 19 hs, de una nueva jornada solidaria donde se vivió una verdadera fiesta en los 194 locales de McDonald’s en Argentina, ya se han superado los 1.500.000 pesos de recaudación del año anterior, y aún resta terminar la jornada.

El total de lo recaudado se debe a la venta del famoso Big Mac y de las manitos, que serán destinados íntegramente, a los cinco programas activos que posee La Asociación Casa de Ronald McDonald.

Cada una de la Casas Ronald McDonald, una en Córdoba, una en Mendoza y dos en Buenos Aires, son un verdadero Hogar lejos del hogar que brindan alojamiento y contención a familias del interior del país con hijos en tratamientos médicos prolongados por cáncer, trasplantes u otras enfermedades de alta complejidad en el Hospital Santísima Trinidad, en el Hospital Dr. Notti y en el Hospital Italiano respectivamente.

Asimismo, la Sala dentro del Hospital S.A.M.I.C Prof. Dr. Juan P. Garrahan aloja a padres de niños internados en terapia intensiva y la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald brinda, junto al Hospital Universitario Austral, atención médica, oftalmológica y odontológica en comunidades con difícil acceso al sistema de salud para la detección y prevención de enfermedades.

Al respecto, el Director General de la Región Sur de McDonald’s, José Valledor, destacó las ganas, el compromiso y la unión de los más de 12 mil empleados de McDonald’s en Argentina; y dijo: “Todos los que trabajamos en dicha jornada solidaria, lo hacemos con un único objetivo: sumar recursos para la valiosa obra que lleva a cabo La Casa de Ronald McDonald”.

Asimismo, Valledor remarcó: “son muchos los logros obtenidos a lo largo de estos 17 años y ellos son gracias al esfuerzo de cada uno de nosotros. Por eso, debemos sentirnos orgullosos de ser parte de esta historia y saber que nuestro trabajo y el de millares de colaboradores está contribuyendo para generar más y más sonrisas por la vida. Ese es nuestro compromiso con la salud de los niños”.

Famosos Solidarios
Durante el McDía Feliz se dieron cita destacados periodistas y famosos que a lo largo de toda la tarde demostraron su adhesión al programa de la empresa, no sólo interactuando con las familias alojadas en las Casas Ronald McDonald, sino también colaborando con la venta de las hamburguesas y portando los delantales y pins de la campaña. Iliana Calabró, Luz Cipriota, Ricky Sarkany, Benito Fernández, Claudia Villafañe y Sergio Goycochea, fueron algunas de las figuras solidarias que participaron de la campaña.

Además fueron parte de la celebración: Bicho Gómez, Laura Novoa, Virginia Elizalde, Gabriel Schultz y Florencia Torrente, entre otros. La televisión y el teatro tampoco se quedaron afuera; estuvieron presentes Natalia Fassi, Delfina Geréz Bosco, Leandro Penna, y Natalia Pupato; igual que los periodistas Claudio Rigoli, Mercedes Martí, Gustavo López, María Belén Aramburu, Fanny Mandelbaum, Mariano Yezze y Laura Ubfal, entre otros. El mundo del deporte y de la moda también estuvo presente: Emanuel Moriatis, Analía Maiorana, Mariana Arias y Verónica Varano también participaron del McDía Feliz.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?