Inicio Tecno Dicroicas GU10 Bajo consumo vs. Halógena

Dicroicas GU10 Bajo consumo vs. Halógena

Alic S.A, empresa líder en lámparas y artefactos de iluminación, comprende la necesidad de ahorro energético diario que tenemos en nuestro país, por eso propone la comparativa de las lámparas dicroicas GU10 bajo consumo (BC) vs. La GU10 halógena.

Las dicroicas suelen ser utilizadas para aplicaciones decorativas, ya que permiten lograr efectos de acentuación discretos por ejemplo en livings, oficinas, comercios y vidrieras.

La gran diferencia entre unas y otras es el beneficio de las bajo consumo por sobre las halógenas. Ambas cumplen la misma función, pero con las BC tenemos un ahorro de un 70% de energía y su vida útil promedio es de 8000 horas. Además tienen un gasto menor de mantenimiento.

Existen dicroicas GU10 bajo consumo en versión de luz cálida o fría, funcionan directamente a 220V y su potencia es de 11W, en contraposición a la halógena de 50W.-

Lámpara GU10 Bajo Consumo Halógena
Potencia 11W 50W
* Consumo por Energía $1,88 / lámpara x bimestre $8,45 / lámpara x bimestre
Vida útil 8000 2000
Tipo de Luz Luz cálida Luz cálida
T (K) 2700 3000

* Consumo por energía basado en tarifa T1G1 de EDESUR, por ejemplo de un comercio de Capital Federal cuyo consumo mensual sea menor o igual a 1600kWh/bimestre, incluyendo impuestos, suponiendo que permanece encendida 600 horas por bimestre.

Todas las lámparas “Bajo consumo” de Alic Iluminación cumplen con la Ley de Seguridad Eléctrica 92/98 y la Ley de Eficiencia Energética.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?