Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Comenzó la inscripción para el Premio Emprendedor INICIA 2009

Comenzó la inscripción para el Premio Emprendedor INICIA 2009

INICIA, Emprender para el Futuro, comenzó su tercera convocatoria para el Premio Emprendedor del año, que reconoce a iniciativas que se destacan por desempeñarse con integridad, generación de valor y sustentabilidad.

Quienes deseen postularse deben tener un emprendimiento en marcha desde hace, al menos, un año. Podrán hacerlo a través del sitio web de la organización: www.inicia.org.ar hasta el día 31 de agosto.

El ganador recibirá capacitación y asesoramiento de INICIA durante un año, y difusión de su emprendimiento. Además, por primera vez, este año incluye un viaje de negocios con destino Barcelona, patrocinado por un amigo de INICIA: Bev Colson. Este viaje, con una agenda de actividades, eventos y seminarios, posibilitará al emprendedor desarrollar su potencial, generar nuevos contactos en el viejo continente y obtener una visión más amplia de su actividad y del mercado.

“El principal objetivo del Premio es promover y dar a conocer a emprendedores que hacen una efectiva contribución a la sociedad mediante sus proyectos”, señala Patricio Watson, Director del Programa. “Buscamos una historia digna de ser contada”.

Este año el jurado estará integrado por Darío Dofman (Director Ejecutivo de la Fundación Banco Credicoop), Anne Marie Richard (CEO de Secretarias & Negocios) y Paula Torres (Conductora de “Contacto Solidario” de Infobae).

Más Información e Inscripciones:
www.inicia.org.ar
Tel: 4732-1600

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?