Inicio Bon Vivir Gastronomía Diego Irato, nominado a “Mejor Chef Páttissier” de Argentina

Diego Irato, nominado a “Mejor Chef Páttissier” de Argentina

Diego Irato, chef ejecutivo de Hotel Pullman City Center Rosario, ha sido ternado como candidato a “Mejor Chef Páttissier” de Argentina por Tendencias Gastronómicas 2010, la ceremonia de premiación más importante de la gastronomía.

Los premios Tendencias Gastronómicas, que se entregarán el próximo 18 de Octubre en Bs.As., se han convertido en el máximo reconocimiento de la gastronomía profesional argentina. Tanto las nominaciones como las distinciones otorgadas, son elegidas por destacados empresarios, periodistas, profesionales e instituciones del sector.

La elección se resuelve por el voto de un jurado de periodistas gastronómicos designado por el Grupo GH, organizador del evento, y por el voto de la gente.

Es por esta razón que invitamos a votar por Diego Irato, ya que no solo significará un beneficio y gran distinción para él sino también para City Center Rosario y Hotel Pullman.

Los interesados en participar de la votación podrán hacerlo a través de la siguiente dirección web: http://www.tendenciasg.com/nominaciones.htm#

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?