Inicio Empresas y Negocios Matchcode se supera nuevamente

Matchcode se supera nuevamente

Matchcode continúa mostrando un crecimiento sostenido e ininterrumpido en los últimos cuatro años. Esta vez, la filial de Cono Sur ubicada en Argentina, logró una facturación superior a 700.000 dólares en la primera mitad del año, generando un aumento en la rentabilidad de un 35% respecto al año anterior. De este modo, la agencia se ubica entre una de las dos subsidiarias de mayor crecimiento en el mundo.

“Estamos consolidando un modelo beneficioso para nosotros y para nuestro ecosistema de negocios, del que forman parte los clientes, partners y proveedores; esta es la clave que impulsa el crecimiento. Nuestra estrategia es simple: nos enfocamos en los empleados, cuidamos a nuestros clientes, desarrollamos proveedores y a partir de allí se generan nuevos negocios” afirma Pablo Motl, Director General de Cono Sur. Habiendo cerrado el mejor semestre en 10 años, Matchcode reconoce la necesidad de sostener la curva de crecimiento y, por eso, pone el foco en esta etapa decisiva, en la que proyectos de gran envergadura están siendo producidos.

Con el firme compromiso de ofrecer un servicio a la altura de grandes corporaciones, el objetivo primordial de Matchcode para este segundo semestre será cerrar el año superando nuevamente sus proyecciones; con el foco puesto en lograr una fuerte presencia en el mercado, apoyándose en sus diez años de experiencia en todo el mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?