Inicio Empresas y Negocios Dietrich consolida el desarrollo de una comunidad de mujeres que manejan

Dietrich consolida el desarrollo de una comunidad de mujeres que manejan

Compartir

Mujeres al volante sigue sorprendiendo y acercando las mejores propuestas para sus mujeres.
Con el lanzamiento del tercer número de su revista on line, dietrich presenta el club de beneficios y anticipa lo que será la exclusiva tarjeta M.

Las mujeres no se quedan quietas, avanzan y siguen copando espacios que antes eran de ellos. El mundo de los autos no es una excepción y por eso la comunidad de dietrich “Mujeres al volante”, crece y se posiciona como el espacio que refleja como las mujeres manejan sus vidas.

El tercer número de la revista llega con increíbles notas y producciones de fotos. Mujeres del mundo, lugares para descubrir, tips de seguridad y novedades con estilo son algunas de las secciones que no podían faltar en la edición otoño 2010 . Un diseño colorido e innovador, un fuerte contenido fotográfico y los temas más interesantes para la mujer actual, son el mix que convierte a Mujeres al Volante en un producto atractivo y de gran calidad.

En esta edición se anticipa el lanzamiento de “Tarjeta M”, que se sumará al club de beneficios que ya ofrece interesantes descuentos y promociones en los productos y servicios de dietrich. Con la tarjeta M las clientas podrán acceder a múltiples beneficios vinculados al mundo de la movilidad. Estacionamientos, lavaderos de autos y todas las soluciones de movilidad dietrich, son algunos de los puntos en los que ser mujer al volante tendrá premio.

Además, durante este año sigue el news mensual y el blog M para compartir historias, sentimientos y anécdotas. Moda, arte, belleza y seguridad estarán presentes en los eventos más divertidos a los que Mujeres al Volante ya impuso como una marca registrada.

Lucila Dietrich, Directora de la compañía y editora de “Mujeres al Volante”, cuenta que “la comunidad de mujeres al volante continuá creciendo en su segundo año. Hoy queremos ofrecerlas a todas las mujeres una experiencia diferente en el mundo de los autos y las repercusiones que hemos tenido confirman que lo estamos logrando“

Se puede descubrir esta nueva comunidad visitando www.mujeresalvolantedietrich.com

Y el link directo para ver el tercer número de la revista http://www.mujeresalvolantedietrich.com/VOL3.html

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?