Inicio Empresas y Negocios La Bodega Navarro Correas® realizó una importante donación en el marco de...

La Bodega Navarro Correas® realizó una importante donación en el marco de su Plan de Responsabilidad Social Empresaria

En el marco de su programa de Responsabilidad Social y dentro del pilar: Enriqueciendo Comunidades, la Bodega Navarro Correas® realizó una importante contribución de $21,878 AR a la Escuela N°8 – 468 Elpidio González del Departamento de Lavalle.

A partir del 1ro de marzo, los 110 niños y 20 adultos, que reciben formación escolar y albergue en dicha institución, tendrán acceso a agua caliente diariamente. Alineándose con la estrategia de sustentabilidad de DIAGEO, las nuevas instalaciones permiten la generación de hasta 1.300 litros de agua a temperatura apta para uso sanitario, mediante colectores solares planos de tipo indirecto para ser utilizados con circulación natural, sin la utilización de bombas ni motores que dificulten el mantenimiento.

“Hemos logrado hacer un enorme aporte a la comunidad con la colaboración y compromiso de todos los empleados de DIAGEO. Nos alegra y enorgullece poder contar con la ayuda y el trabajo de tantos, a su vez fortaleciendo nuestro pilar de Enriquecimiento a la Comunidad dentro de la estrategia D2011, que tiene el doble propósito de Enriquecer a la Comunidad y Proteger Nuestro Medio Ambiente.” explicó Carla De Nardi, líder del Equipo Enriqueciendo Comunidades de Mendoza.

La donación total de $21.878 pesos argentinos fue lograda a través de contribuciones de parte de los empleados y de la compañía en sí, la venta de productos de rezago y la colaboración de ENERGE en lo referido a mano de obra e instalación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?