Inicio Tecno Dinamarca renueva su contrato plurianual con Gemalto para brindar un servicio completo...

Dinamarca renueva su contrato plurianual con Gemalto para brindar un servicio completo de pasaporte electrónico

Compartir

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anuncia que la policía estatal danesa (“Den Danske Stat ved Rigspolitiet”) ha renovado el contrato plurianual que estipula la prestación completa del servicio de producción y emisión de pasaportes electrónicos Sealys. El nuevo contrato de tercerización tendrá una vigencia de cinco años, con opción de extenderlo por cinco años más.

Según el contrato, Gemalto prestará sus servicios operados por Allynis Issuance, que incluyen la personalización de pasaportes electrónicos en su centro de servicios de seguridad con sede en Dinamarca, así como la entrega de los documentos a los ciudadanos. Este grupo integral de servicios permite a la policía danesa beneficiarse de un proceso fluido y sin complicaciones, con un flujo de reparto regular, garantizando la rápida entrega del pasaporte a cada ciudadano.

Gemalto también controla la producción de todos los componentes de pasaportes electrónicos Sealys, así como el armado del folleto. Cada documento de viaje incorpora la página de datos segura de policarbonato grabada a láser de Gemalto, equipada con innovadoras funciones de seguridad. La página de datos electrónicos Sealys incluye un microprocesador sin contacto que funciona en el sistema operativo de alta seguridad de Gemalto e incluye la fotografía digital del titular, además de sus datos demográficos grabados a láser y legibles para el ser humano. Hasta la actualidad, Gemalto ha implementado más de cuatro millones de pasaportes electrónicos en Dinamarca como parte de un contrato previo.

“Brindar este tipo de servicio en nombre de la Policía Nacional de cualquier país requiere un nivel avanzado de experiencia, especialmente cuando se trata de seguridad en el mundo digital, además de una relación comercial de confianza. Esto se ha establecido entre Gemalto y la Policía Danesa con el paso de los años y la renovación de este contrato es un claro ejemplo de la confianza permanente que las autoridades danesas depositan en nuestras soluciones de seguridad digital, así como su satisfacción con la calidad de nuestros servicios”, comentó Jacques Seneca, vicepresidente ejecutivo de Gemalto. “En el futuro, más países aprovecharán este tipo de relación comercial para optimizar sus inversiones y, al mismo tiempo, garantizar la seguridad y la calidad de los servicios para sus ciudadanos. Nuestra solución de pasaporte electrónico ofrece a los ciudadanos daneses un rápido cruce de fronteras, más protección de la privacidad de los datos confidenciales y un plazo de entrega que puede satisfacer sus necesidades urgentes”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?