Inicio Empresas y Negocios Stopkal fue usado en el Hotel Ramada de Vicente López

Stopkal fue usado en el Hotel Ramada de Vicente López

Stopkal, el revolucionario producto de Megaflex SA, desarrollado para sustituir a la cal tradicional, fue seleccionado para formar parte de los materiales con los que se edificó el importante Hotel Ramada de categoría cinco estrellas en la zona de Vicente López de la provincia de Buenos Aires.

Luego de un análisis de costo y rendimiento de los profesionales del estudio de arquitectura y la empresa constructora que desarrolla el Hotel Ramada de la zona norte, fue adoptado por los mismos para formar parte de los materiales que se usaron en la edificación, en casi todas las partes donde normalmente se usaba la cal tradicional

Este inédito producto es un plastificante concentrado para morteros de asentamiento y revoques que proporciona óptima adherencia y plasticidad y, por ser líquido, garantiza economía de material, rapidez en la ejecución y excelente acabado. Además evita fisuras logrando revoques de mejor terminación.

Un litro de Stopkal reemplaza aproximadamente a 40 bolsas de 25 kg de cal tradicional, lo que significa también una optimización de los espacios en la obra.

A diferencia de la cal tradicional, no corroe metales, ni ataca los demás materiales de la obra, como pinturas, cañerías metálicas, etc. y tampoco daña las herramientas utilizadas. Además el revoque con STOPKAL puede recibir pinturas impermeabilizantes, yeso y enduido.

Este nuevo producto mejora la adherencia del mortero, otorgando mayor resistencia y plasticidad. Puede ser utilizado en Morteros, Hormigón Pobre, Contrapisos y Revoques.

Stopkal se presenta en envase dosificador de 500 mililitros y 1 litro.

Más información: www.megaflex.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?