Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Dínamo presenta su línea de bolsos exclusiva para Monochrome Bikes

Dínamo presenta su línea de bolsos exclusiva para Monochrome Bikes

Tras el éxito de su lanzamiento en el 2012, la marca sigue apostando a los fanáticos de las dos ruedas y lanza sus nuevos bolsos alforja para andar en bici, esta vez creados para Monochrome Recycled Bikes.

Dínamo y Monochrome comparten la pasión por promover una vida activa a través de la creación de productos únicos pensados hasta en el último detalle. Bajo la premisa de diseño y calidad, ambas DSC_0929 copiamarcas se unieron con un mismo objetivo: crear una línea de bolsos para andar en bici que cumpla con las expectativas de los usuarios en la ciudad.

Con el estilo vintage, al que acostumbran ambas marcas en sus diseño, los bolsos están hechos de canvas y cuero natural. Disponible en 6 colores: gris perla, negro, palta, azul navy, durazno y turquesa, posee un sistema de velcros interno que permite engancharlo del manubrio o del porta paquetes de la bicicleta, y luego usarlo como bolso de mano gracias a su correa desmontable.

La funcionalidad también juega un rol protagonista. Con dos bolsillos externos y uno interno, mosquetón para enganchar las llaves y cierre de la solapa con imanes, los bolsos combinan el estilo retro con la practicidad del siglo XXI. Hechos con la sensibilidad única de un ciclista porteño, son la opción ideal para bikers y fanáticos de lo trendy.

Los bolsos ya se encuentran disponibles en el local de Monochrome (Gorriti 5656) y en el showroom de Dínamo (Altolaguirre 1584, Villa Urquiza).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?