Inicio Tecno Emerson Network Power designa nuevo General Manager para Argentina

Emerson Network Power designa nuevo General Manager para Argentina

Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE: EMR) y un líder global en maximizar la disponibilidad, capacidad y eficiencia de la infraestructura crítica, anuncia el nombramiento de Fernando Antelo como General Manager para Argentina, una posición que hasta el momento se coordinaba de manera regional, cambio que sumará valor local a la gestión.

“Fernando ha sido fundamental para proporcionar el liderazgo y la orientación estratégica de la organización, que se ha trabajado a través de desafiantes cuestiones corporativas y tareas en la Unidad de Negocios de Argentina en los últimos 3 años. Como Chile es una zona de alto crecimiento, Sonia Castellanos se centrará en la integración de la adquisición Elevair y en mejorar nuestras operaciones en Chile como Gerente General para ese país.”, expresó Alex Blochtein, Presidente de Emerson Network Power para América Latina.

Fernando Antelo comenzó a trabajar en Emerson en mayo de 2006 como Account Manager para Network Power. En junio de 2011 fue promovido a Enterprise Manager, para tomar la posición de Director Comercial para Argentina en 2012. Fernando es Ingeniero Electrónico graduado del ITBA y posee un MBA de la Universidad del CEMA.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?