Inicio Empresas y Negocios Dino Petruzzelli es el nuevo Gerente de Negocios para el Sector Financiero...

Dino Petruzzelli es el nuevo Gerente de Negocios para el Sector Financiero de Hitachi Data Systems

Hitachi Data Systems, el único proveedor de soluciones de almacenamiento y gestión de la información Orientadas a Servicios, designó a Dino Petruzzelli como Gerente de Negocios para el Sector Financiero en Argentina. El ejecutivo será responsable de la gestión de la operatoria comercial, el vínculo con clientes estratégicos en el país y el desarrollo de negocios de alta complejidad dentro del ámbito bancario y financiero.

Petruzzelli tiene más de 25 años de trayectoria en empresas internacionales y en organizaciones locales dentro de la industria tecnológica y de entidades financieras de primera línea.

Previo a su ingreso a Hitachi, trabajó durante más de seis años en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires donde se desempeñó como Gerente de Organización, Sistemas y Tecnologías, acompañando el crecimiento de la Entidad desde la orbita organizacional y tecnológica. Anteriormente se desempeñó durante más de tres años en el área de Servicios Financieros de Oracle, como responsable y coordinador de los principales proyectos de informática en Argentina y Brasil.

“Estamos muy orgullosos de contar con un recurso tan valioso como Dino Petruzzelli que posee un profundo conocimiento técnico y una fuerte y marcada orientación hacia el negocio, utilizando las mejores prácticas para concretar el éxito de los proyectos, como lo ha demostrado en su notable carrera”, afirmó Walter Sunkel, Director Regional de Hitachi Data Systems para Latinoamérica Sur.

Petruzzelli es Analista de Sistemas de Computación del Instituto de Tecnología O.R.T y tiene una extensa especialización en gestión de proyectos, negocios y tecnología.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?