Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Laboratorios Bagó te brinda un “Invierno Protegido”

Laboratorios Bagó te brinda un “Invierno Protegido”

Esta temporada “hay equipo” para que el frío no deje a nadie en la cama. Laboratorios Bagó desarrolló una completa gama de productos de venta libre que brindan soluciones efectivas ante los principales malestares invernales. Para combatir la gripe y los resfríos está Ibunastizol Analgésico Antifebril y Descongestivo; para la tos acerca Nastizol Expectorante; y para el dolor de garganta están las Bagociletas, caramelos con nueva fórmula y sabor. Juntos, brindan un invierno 100% protegido y más saludable, para no perderse ninguna actividad.

IBUNASTIZOL es un completo antigripal que actúa sobre los principales síntomas de la gripe y el resfrío, como el catarro, la fiebre y el dolor corporal. Y gracias a su formato de Cápsulas Blandas, su acción es aún más rápida.

Para la tos y la congestión, NASTIZOL EXPECTORANTE brinda una efectiva solución, fomentando la expectoración natural.

BAGOCILETAS son caramelos de doble acción: antiséptica y anestésica, indicados para aliviar el dolor e irritación de garganta y los procesos inflamatorios de la boca y la faringe producidas a causa de la exposición al frío, faringitis, anginas, etc.

De esta manera, Laboratorios Bagó acerca un grupo imbatible para brindar rápido alivio y pasar un invierno saludable y vital. Todos los productos fueron desarrollados para el bienestar de la comunidad, con todo el respaldo y la calidad del laboratorio argentino líder.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?