Inicio Bon Vivir Turismo Diquecito Health Resort presenta el nuevo plan Access Check

Diquecito Health Resort presenta el nuevo plan Access Check

Compartir

Diquecito Health Resort, el centro de salud de Córdoba con proyección internacional, presenta un nuevo programa llamado Access Check, especialmente diseñado para empresas.

Access Check es un plan corporativo desarrollado por Diquecito, para que las empresas puedan agasajar a clientes preferenciales y/o empleados sobresalientes, con programas y servicios especializados.

Diquecito ofrece una variada gama de programas especialmente desarrollados para reducir los niveles de estrés y recuperar energías, donde la atención es un mimo permanente, rodeado de naturaleza y alejado de las tensiones. “Aquí, sentirse bien, es lo más natural” dice Andrés Hussey, Director de Diquecito Health Resort.

PROGRAMAS SUGERIDOS:

En Diquecito Health Resort (La Calera, Córdoba):

GETAWAY SPA
Un programa ideal para hacer un alto, relajarse y descansar. Privilegiando un ambiente inmerso en la naturaleza donde el tiempo transcurre más lento las vivencias son más profundas, los aromas y sonidos se conjugan en sensaciones de bienestar que revitalizan al ser interior y tonifican el cuerpo. Una combinación perfecta de salud y belleza.

RELAX SALUDABLE
Para recuperar energías y lograr una notoria mejoría en el aspecto físico y emocional, incorporando hábitos de vida saludables.

En Centro Urbano Diquecito (Córdoba-Buenos Aires)

SERVICIOS SPA
Combina armoniosamente terapias relax y de estética. Hay programas que varían de 3 a 6 horas de duracion.

MASOTERAPIA RELAJANTE
Descontracturante y/o antiestrés que se puede combinar con aromaterapia y reflexología.

COMBOS DE ESTÉTICA CORPORAL/FACIL
Para combatir celulitis, tonificar y modelar el cuerpo, rejuvenecimiento facial, etc.

CÓMO USAR ACCESS CHECK
Solo se debe seleccionar los programas que se desean obsequiar y la cantidad de cheques, luego Diquecito entregará las chequeras personalizadas con los accesscheck que incluirán el logo de la empresa. Cada cheque cuenta con un espacio en blanco para completar con los datos del beneficiario quien accederá al servicio elegido. A partir de ese momento una simple llamada telefónica hará realidad esta exclusiva distinción.

PROGRAMAS INTEGRALES CON UN OBJETIVO DE SALUD
Access Check también puede ser utilizado en cualquier época del año para atender situaciones especiales de empleados y directivos de empresas que necesitan ayuda para superar un problema de salud. De esta manera las empresas pueden contar con la experiencia y efectividad de los programas de la institución pionera en la atención de sobrepeso, obesidad, estrés y para dejar de fumar.