Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Directivos de Danone Argentina rompen record Guinness

Directivos de Danone Argentina rompen record Guinness

En medio de una jornada de trabajo en Brasil y con el objetivo de reforzar el espíritu de equipo en pos de un objetivo en común, las autoridades de Danone Argentina, en su división de lácteos, rompieron un record Guiness con un grafiti de 1400 metros de largo. El día anterior los directivos se capacitaron con expertos grafiteros en el campo de fútbol del Club Med de Angra dos Reis donde transcurría el evento.

El record anterior había sido establecido hace sólo unos meses en Hermosillo, México por el Insitituto Sonorense de la Juventud y midió 1.295,25 metros de tela. “La idea de la actividad fue unir más al grupo en el contexto de planificación de las metas del negocio para el año que comienza con fuertes expectativas de crecimiento y expansión”, sostuvo Leonardo Scarone, Director de Recursos Humanos de la compañía.

La actividad fue supervisada por Ralph Hannah, adjudicador de Guinness World Récords para Latinoamérica. “A pesar de la lluvia, los participantes comenzaron con entusiasmo y en muy poco tiempo todas las sábanas blancas fueron cobrando vida con el color. Era una vista increíble caminar por las avenidas de graffiti para ver los diseños y la creatividad del equipo de Danone manifestarse sobre lienzo”, sostuvo el ejecutivo.