Inicio Empresas y Negocios Directivos del Grupo Telefónica se reunieron con el Ministro de Planificación Federal,...

Directivos del Grupo Telefónica se reunieron con el Ministro de Planificación Federal, Julio de Vido

Directivos del Grupo Telefónica mantuvieron hoy una reunión con el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, en el marco de una ronda de encuentros previstos y que se vienen realizando habitualmente entre las autoridades de la compañía y representantes del gobierno, para analizar la evolución del sector de las telecomunicaciones.

A la reunión, realizada en la sede del Ministerio, asistieron el presidente del Grupo Telefónica en la Argentina, Eduardo Caride, y el director general de Relaciones Institucionales, José Luis Rodríguez Zarco.

Los directivos de la empresa confirmaron ante el ministro De Vido el compromiso del Grupo Telefónica con el crecimiento del país y ratificaron las inversiones previstas en la Argentina para la ampliación de infraestructura.

También dialogaron sobre el desarrollo del sector y su impacto en la calidad de vida de los ciudadanos, la incorporación de las nuevas tecnologías que permitirán ofrecer servicios como el triple play de manera integrada y el marco tarifario que regula hoy a la telefonía fija, entre otros temas vinculados a la actividad.

Además, los directivos analizaron junto al ministro De Vido aspectos de la próxima visita al país del presidente de Telefónica a nivel mundial, César Alierta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?