Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tigre vivirá la fiesta del Gran Premio Recoleta – Tigre

Tigre vivirá la fiesta del Gran Premio Recoleta – Tigre

El próximo domingo 26 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, Tigre recibirá a más de 40 motos y autos antiguos que participan del Gran Premio Recoleta – Tigre.

La carrera comenzará a las 10 de la mañana en la tradicional esquina de la Biela en el barrio porteño de Recoleta y el destino final será el Museo de Arte de Tigre, ubicado en el Paseo Victorica 972, que conformará el marco ideal para recibir a estas motos y autos clásicos que participarán del evento.

El Gran Premio Recoleta Tigre es una evocación a la primera carrera disputada en ruta en la Argentina que se realizó en noviembre de 1.906. Hoy, 102 años más tarde, Tigre recibirá a estos autos cuya particularidad es que todos fueron fabricados antes de 1918.

Participarán del evento modelos antiquísimos como ser un Cadillac 55 del año 1917, un Dodge Paethon que data del año 1918, un Mercedes 45PS del año 1905, un Internacional Harvester Faeton del año 1903, un Fiat Vetura Sportiva 53 A de 1910, entre otros. Esta competencia cuenta con el aval la FIVA (Federation Internationale des Vehicules Anciens).

El Gran Premio Recoleta Tigre es un gran atractivo que se suma al abanico de posibilidades que ofrece Tigre como destino turístico. Todos los visitantes podrán disfrutar en familia de la naturaleza, el deporte, paseos históricos, la diversión, el sol, la aventura, la paz del río, la mejor gastronomía y el tradicional paseo por el Puerto de Frutos. Además, para quienes sean aficionados de la decoración, hasta el mes de diciembre podrán visitar CASA FOA.

Más información: www.vivitigre.gov.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?