Inicio Empresas y Negocios Director de DatosClaros representante en Argentina de la Alianza de la Industria...

Director de DatosClaros representante en Argentina de la Alianza de la Industria de Investigación de las Américas (ARIA)

Santiago Kahane, director de DatosClaros (www.datosclaros.com), especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas con dicho fin, ha sido nombrado el representante en Argentina de la recién formada Alianza de la Industria de Investigación de las Américas (ARIA).

El objetivo de la entidad es apoyar y promover el negocio y la integridad de la investigación de mercados, opinión y social.

La Alianza de la Industria de Investigación de las Américas (ARIA) incluye actualmente a las asociaciones nacionales de la industria en nueve países de Norte y Sudamérica. Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay en América del Sur; así como Canadá, Estados Unidos y México en Norteamérica, se han unido para apoyar el crecimiento de la industria en las Américas, para reforzar la confianza pública y de los clientes en la investigación y para mantener la autorregulación del gremio. Esos países en conjunto representan cerca del 36% de la industria mundial de investigación, es decir unos 11.5 mil millones de dólares.

Dentro del enfoque de ARIA se encuentran temas centrales como: estándares y lineamientos, educación, autorregulación, tecnologías emergentes, administración y desarrollo del negocio, y relación con clientes e informantes de investigación.

ARIA establecerá contacto con otros países en Centro y Sudamérica para motivar la afiliación de sus asociaciones de la industria de investigación. La Alianza considera que la colaboración de sus asociaciones fortalecerá a la industria en cada país y acrecentará la calidad del gremio y sus servicios a lo largo de todo el continente.

Para mayor información, favor de contactar a: Alejandro Garnica: agarnica@amai.org ó Santiago Kahane (representante de Argentina): kahane@datosclaros.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?