Inicio Tecno Software AG continúa siendo líder mundial en el ranking de tecnologías de...

Software AG continúa siendo líder mundial en el ranking de tecnologías de gobierno de SOA

Compartir

Software AG, líder mundial en infraestructura software para el negocio, anunció que mantiene su posición de liderazgo en la distribución de tecnologías de gobierno de SOA de 2009. Según Gartner Inc., Software AG se sitúa a la cabeza en el mercado1 mundial de gobierno de SOA.

Este mercado experimentó un importante crecimiento en 2009 a pesar de la recesión global, aumentando un 17,5%, según Gartner. El ranking, basado en los ingresos totales de software en 2009, clasifica por segundo año consecutivo a Software AG como líder del mercado global de gobierno de SOA. Asimismo, Gartner también posicionó a Software AG en el Cuadrante Mágico de líderes de tecnologías para el gobierno2 de SOA en 2009.

“El crecimiento en el mercado de gobierno de SOA no sólo confirma que la adopción de SOA se ha convertido en una corriente dominante, sino que su gobierno es esencial para lograr el máximo valor de SOA. Creemos que la posición de Software AG de liderazgo continuado muestra el deseo de los clientes de apoyarse en un vendedor potente pero tecnológicamente neutral de soluciones de infraestructura SOA” comenta Peter Kürpick, CPO y miembro del Consejo Ejecutivo de Software AG. Además, añade: “La base de clientes de Software AG engloba las industrias más grandes en el área de adopción de SOA, desde aquellas que están comenzando su viaje SOA a las que tienen programas de SOA consolidados”.

Software AG ofrece una plataforma tecnológica completa para gobierno de SOA que va desde la gestión del ciclo de vida del desarrollo hasta la mediación, monitorización y gestión de los servicios en tiempo de ejecución. Su producto principal, CentraSite™, es un repositorio de servicios de negocio, tanto para SOA como para programas de Business Process Management (BPM) destinados a gestionar activos de TI como servicios, procesos y datos a lo largo de su ciclo de vida. CentraSite™ se complementa con la comunidad más grande del mundo de partners de gobierno de SOA, que incluye más de 60 partners que integran y operan con CentraSite™.

CentraSite™ elimina dobles tareas, asegura una calidad constante con estándares de arquitectura, ayudando a acelerar la implantación de SOA en toda la empresa. Como plataforma de gobierno de SOA y gestión del ciclo de vida más representativa de la industria, CentraSite™ ofrece a las TI el equilibrio óptimo entre agilidad y control para SOA, automatizando procesos de gobierno, incluyendo garantía de calidad, adaptación al cliente y gestión del cambio.

“La gran demanda de soluciones de gobierno de SOA, incluso en el marco de una recesión global, es un indicador claro del hecho de que el gobierno se dirige a la gente, los procesos y la tecnología con el fin de maximizar el valor de SOA. El liderazgo continuado de Software AG en el mercado de gobierno de SOA ilustra nuestra pasión por ofrecer a los clientes de todo el mundo los mejores productos, las mejores prácticas y una amplia experiencia”, concluye Kürpick.

1Gartner, Inc., Market Share: Application Infrastructure and Middleware Software, Worldwide, 2009, Fabrizio Biscotti, et al, April 20, 2010.
2Gartner, Inc., “Magic Quadrant for Integrated SOA Governance Technology Sets” by L. Frank Kenney et al, March 31, 2009.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?