Inicio Empresas y Negocios Director de Ellmann Sueiro y Asociados integra Comité de Trabajo de AmCham

Director de Ellmann Sueiro y Asociados integra Comité de Trabajo de AmCham

Compartir

El Ing. Guillermo Sueiro, Director de Ellmann, Sueiro y Asociados, (Argentina, Chile, España; México, USA) acaba de incorporarse al Comité de Trabajo de AmCham Argentina, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina, destinado a investigar y proponer soluciones posibles sobre Gas y Energía Eléctrica.

Entre sus tareas se destacan la interacción con los funcionarios del área colaborando con el perfeccionamiento del marco regulatorio; e impulsando acciones conjuntas. Comparte información legal, impositiva y de inversiones.
Organizará actividades en los que se sienten posiciones en lo que a generación, transporte y/o distribución se refiera.

El presidente de ese Comité es Héctor Sergio Falzone (SADE S.R.L).

Ellmann, Sueiro y Asociados, consultora nacional nacida en 1958 y con presencia en 5 países, Ellmann Sueiro y Asociados fue creada en 1962 y ha superado las 150 reorganizaciones empresarias realizadas. Cuenta con oficinas en Argentina, Chile, México, España y Estados Unidos.
Entre sus clientes se cuentan compañías líderes en países tan diversos como Finlandia, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?