Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Un renovado Pampero se destaca en La Rural

Un renovado Pampero se destaca en La Rural

Con un stand original e innovador que resalta por su efecto 3D, Pampero es uno de los espacios más visitados por los asistentes a la muestra. Además, es grande la convocatoria para participar del sorteo de un cuatriciclo Zanella – Pampero que se realizará el martes 5 de agosto a las 16 horas.

Con un stand que se destaca por sus formas y detalles, Pampero, la más tradicional línea de accesorios e indumentaria para el trabajo y el tiempo libre, se convirtió a pocos días del inicio de la exposición en uno de los principales atractivos para los más de 400.000 asistentes que hasta el momento visitaron la muestra.

Con este nuevo estilo moderno y una propuesta arquitectónica audaz, Pampero organiza, además, un sorteo para ganar un cuatriciclo, edición limitada “Zanella – Pampero” del modelo G-Force 250 más un completo kit de indumentaria “Nuevas Costumbres”, que estará dentro de un bolso inserto en el portaequipaje del cuatriciclo. Para participar del concurso, sólo se deben llenar y depositar los cupones en la urna del stand.

El stand de este año de Pampero se destaca, asimismo, por una original propuesta estructural que permite que sus vidrieras escenográficas fusionen un fondo fotográfico con elementos corporizados dando al visitante un efecto 3D. Esta propuesta combinada se acompaña con una música ambiental en tono de folklore electrónico.

A su vez, en su espacio, Pampero presenta los modelos de la última colección “Nuevas Costumbres” compuesta de prendas ideales para uso urbano y rural. Una línea completamente distinta y renovada, pero manteniendo siempre la calidad que destaca a Pampero. Se exhibirán también los tradicionales modelos de ropa de trabajo, accesorios, y las clásicas prendas para toda la familia: camperas reversibles, Jeans, bombachas de campo (para dama, caballeros y niños), calzado y ropa de trabajo elaborados bajo los conceptos de funcionalidad, diseño y seguridad laboral.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?