Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Directora de DatosClaros será oradora en Innovation Day organizado por SAIMO

Directora de DatosClaros será oradora en Innovation Day organizado por SAIMO

Natalia Gitelman, directora de DatosClaros (www.datosclaros.com), empresa especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado, ha sido convocada para sumarse como oradora al nnovation Day organizado por SAIMO, Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (www.saimo.org.ar).

DatosClaros junto a Molinos presentará el caso Alistan Cappuccino y la aplicación de la solución 370 Digital Experience. Estrategia de comunicación y research digital que llevó adelante junto a DatosClaros. Un consumidor omnívoro digital y “multi-pantalla”. Un ecosistema digital con interfaces propias, medios sociales, acceso desde diferentes dispositivos. ¿Cómo generar más engagement y más conversión en este contexto?

Informes e inscripción: info@saimo.org.ar
Tel: 2003 – 0658.

DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las empresas y sus consumidores. Algunos de sus clientes son: Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado.

SAIMO -Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (www.saimo.org.ar)- SAIMO nuclea a los profesionales de la investigación social aplicada al marketing y la opinión pública en la Argentina. Es, por sobre todas las cosas, un lugar de encuentro de los investigadores: los de empresas proveedoras y los de empresas usuarias, los de Buenos Aires y los del Interior, los de mayor experiencia y los más jóvenes. SAIMO es, y pretende seguir siendo, un lugar para compartir inquietudes y buscar respuestas junto a colegas, en un afán permanente de superación profesional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?