Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos DIRECTV® lanzó DIRECTV Prepago, el primer servicio de televisión prepaga de Argentina

DIRECTV® lanzó DIRECTV Prepago, el primer servicio de televisión prepaga de Argentina

DIRECTV lanzó DIRECTV Prepago, el primer servicio de televisión prepaga en la Argentina, que ofrece los mejores y más variados canales para disfrutar cuando el cliente quiera y pueda. De esta manera los usuarios podrán tener el control total de sus consumos. Este servicio puede adquirirse en todas las tiendas de Walmart y Carrefour del país, y próximamente estará en más cadenas retail.

DIRECTV Prepago no tiene facturas fijas, ni recibos mensuales y es tan fácil de recargar como un celular. Además, desde que activa la señal el cliente goza de 1 mes sin cargo de programación.

Otra novedad de DIRECTV Prepago es su forma auto instalable. Luego de que el cliente realiza la instalación se comunica con el 0810 exclusivo para activar la señal. Si la persona no desea auto instalarlo, puede solicitar la ayuda de un técnico recomendado por DIRECTV.

La grilla de programación incluye más de 140 señales del segmento variedades, infantil, cine, deportes e internacional que se pueden vivir con la mejor imagen y calidad de sonido digital. Además cuenta con la guía de programación en pantalla, cambio de idioma de audio y subtitulado, multicámara y mucho más.

Con esta propuesta DIRECTV reafirma su compromiso constante de brindar la oportunidad y accesibilidad a todos, para disfrutar del mejor entretenimiento para toda la familia.