Inicio Empresas y Negocios Dirigibles Publicitarios sobrevuelan la Panamericana

Dirigibles Publicitarios sobrevuelan la Panamericana

Con la campaña de telefonía celular de Frávega sobre la Panamericana, RCblimp presentó sus dirigibles radiocontrolados para espacios abiertos.

Todos los días, en horarios rotativos entre las 8 hs y las 20 hs, este nuevo medio publicitario sobrevuela la intersección de Debenedetti y Panamericana (Vicente López), llamando la atención de los vecinos y los más de 350.000 vehículos que transitan a diario por esta autopista.

“Con los dirigibles, nuestros clientes disponen de un espacio innovador e inusual, al que se puede sumar filmación y fotografía aérea, para transmitir las imágenes en tiempo real. Cuando alguien ve un dirigible publicitario volando en el cielo, tiende a mirarlo y, para entonces ya el mensaje que éste contiene lo habrá alcanzado”, señaló Juan Ignacio Lechuga, director de la compañía.

La longitud de los blimps es de 10 metros y se encuentran totalmente ploteados con los mensajes de la marca. Estos equipos –cuya medida mínima es de 3 mts-son aptos para desplazarse tanto en interiores como en exteriores (tiendas comerciales, plazas, auditorios, exposiciones, ferias, conciertos, eventos deportivos, playas, etc.).

Desde su lanzamiento, varios importantes anunciantes han elegido este nuevo vehículo publicitario. Entre ellos, Pepsi, Banco Provincia y el Grupo Plaza que ha realizado sus campañas en los dirigibles radiocontrolados para interiores que sobrevuelan los andenes de la Estación Terminal Retiro del ferrocarril General Bartolome Mitre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?