Inicio Tecno Attachmate presenta Reflection Suite for X2011

Attachmate presenta Reflection Suite for X2011

Attachmate Corporation anunció la disponibilidad de la versión más reciente de Attachmate® Reflection® Suite for X 2011, el producto de próxima generación de Servidor X ofrecido por Attachmate.

Reflection® Suite for X 2011 permite a las organizaciones acceder de manera segura a aplicaciones de texto y con gráficos 2D/3D sobre sistemas UNIX, así como aplicaciones de misión crítica en las plataformas System i y System z de IBM desde cualquier sistema de escritorio Windows. La nueva versión incluye lo último en tecnología X Server, software de emulación de terminal de próxima generación y un cliente para la transferencia segura de archivos, todo en un solo paquete de instalación con el fin de permitir a las empresas globalmente distribuidas ser productivas, sin importar dónde están ubicados sus empleados.

Las aplicaciones X Windows en la plataforma UNIX son utilizadas por las empresas para llevar a cabo tareas de misión crítica incluyendo la manufactura de productos, diseño de circuitos integrados, exploración petrolera, administración de redes y simulaciones de datos financieros. Reflection Suite for X 2011 permite el acceso a estas aplicaciones desde los escritorios de sistemas Windows, Linux, UNIX y Mac, incluyendo tecnologías que permiten un mejor desempeño sobre conexiones remotas así como compartir sesiones con empleados en ubicaciones distantes que colaboran en estos proyectos.

La solución también proporciona soporte para las más recientes plataformas de virtualización que usa la industria, como las proporcionadas por Citrix, Microsoft y VMware, lo cual le permite a los directores IT manejar con facilidad complejos requerimientos de seguridad al proporcionarles las más recientes actualizaciones en encriptación de datos en sus componentes SSL/TLS y SSH. Reflection Suite for X 2011 también incluye una nueva utilería centralizada para facilitar la administración certificada para aquellas organizaciones con implementaciones PKI.

“Reflection Suite for X 2011 ofrece el acceso host más detallado y estandarizado a aplicaciones con uso intensivo de gráficos dentro de una sola y poderosa solución multipropósito, otorgándole a los usuarios remotos mayor flexibilidad y continuidad de proyecto cuando acceden a estas aplicaciones desde diferentes localidades”, comentó Kris Lall, Director de Marketing de Producto de Attachmate. “Adicionalmente, conforme las organizaciones continúen contemplando migrar hacia la plataforma Windows 7, Attachmate permanecerá comprometido en proporcionar a nuestros clientes la tecnología más avanzada y compatible con Windows 7 para que maximicen su inversión en este sistema operativo de Microsoft”.

Reflection Suite for X 2011 ayuda a las organizaciones a manejar la complejidad IT por medio de una sola implementación que cumpla con todo el espectro de necesidades de acceso host, ofreciendo nuevas características y funcionalidades, incluyendo:

  • Logotipo “Compatible con Windows 7”: este certificado significa que las organizaciones podrán hacer uso de las excelentes capacidades de seguridad, productividad y administración de Microsoft para maximizar su inversión en esta plataforma.
  • Soporte para tecnologías de virtualización tales como, Citrix XenApp, Microsoft App-V y VMware.
  • Fácil manejo de complejos requerimientos de seguridad: al proporcionar las actualizaciones más recientes a las tecnologías de encriptación de datos de Secure Shell (SSH), Secure Socket Layer (SSL) y Transport Layer Security (TLS).
  • Detección automática de latencia y ancho de banda: para mejorar el desempeño en escenarios de usuario remoto cuando la respuesta del acceso a aplicaciones X es crítica.

Reflection Suite for X 2011 está disponible para su compra inmediata. Para más información sobre precios, por favor contacte a marketingmex@attachmate.com

Para evaluar Reflection Suite for X 2011 por favor visite http://www.attachmate.com/Evals/rsx2011/portal.htm

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?