Inicio Empresas y Negocios Disco inaugura una nueva sucursal en Capital Federal

Disco inaugura una nueva sucursal en Capital Federal

La cadena de supermercados Disco abre las puertas de su nuevo local ubicado en Gorostiaga 1636, esquina Migueletes. El desarrollo de este nuevo espacio de 950 metros cuadrados contó con una inversión de 12 millones de pesos e implicó la generación de 85 nuevos puestos de trabajo.

Con una calidad de servicio mejorada y grandes beneficios para todos sus clientes, Disco propone agregar valor a la experiencia de compra de los vecinos de Palermo a partir de una excelente oferta de productos, atención personalizada y un diseño sustentable para colaborar con el cuidado del medio ambiente.

Entre las características sustentables que reúne el local se destacan las iniciativas que reducen el impacto ambiental, así como la optimización del agua y la energía.

Para contribuir con el cuidado ambiental, la sucursal fue pintada con pinturas látex sin solventes y a base de agua. En cuanto al uso eficiente de energía, se buscó disminuir el consumo eléctrico a través de la automatización de la iluminación, el uso de artefactos LED de bajo consumo con alimentación generada por paneles fotovoltaicos para la fachada e iluminación cenital diurna para el salón de ventas. Por otra parte, el uso de freezers autocontenidos disminuye el consumo de energía y el aislamiento térmico mejora la concentración de calefacción y refrigeración.

El uso consciente del agua es otra de las características que se tuvo en cuenta para la apertura del local, por lo que se instalaron griferías de cierre automatizado para racionalizar el consumo de agua y se desarrolló un sistema de riego con agua de lluvia para las plantas de exterior.

Las acciones de sustentabilidad contemplan también la integración de la comunidad a estas iniciativas: todos los clientes podrán colaborar con el programa de reciclado de papeles y tapitas de la Fundación del Hospital Garrahan y hacer uso de la bolsa reutilizable para las compras.

Con la apertura Disco cuenta con 252 locales en todo el país. El mismo ofrece servicios como nuevas propuestas de compra: DiscoFlash se orienta a aquellos clientes que buscan optimizar su tiempo de espera en la fila de cajas. También habrá servicios de desayunos sorpresa; pedidos especiales de tablas de quesos y fiambres; préstamo de vasos y copas para eventos; confección de pedidos anticipados en panadería; envíos a domicilio; estacionamiento gratuito y programa de puntos Discoplus; entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?