Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Disco le da la bienvenida a la primavera

Disco le da la bienvenida a la primavera

Compartir

Todos los clientes que se acerquen a los más de 45 locales de Disco durante toda la temporada, se encontrarán con sorpresas y podrán disfrutar de una ambientación cálida y femenina para mimar a las mujeres en la época más alegre del año. Además, a las que realicen sus compras el día de la primavera, Disco las sorprenderá obsequiándoles flores, para hacerlas sentir lindas tanto por dentro como por fuera.

A sus góndolas colmadas de los mejores productos para la cocina diaria, Disco agrega el encanto de las flores y los colores de la primavera. Porque a partir de 16 de septiembre, cada uno de los locales de la cadena Disco se visten de fiesta y color: plantas, flores, alegría y perfume estival para recibir la época más energizante del año.

Además, las clientas encontrarán en todos las sucursales el Catálogo Especial Vida Sana y Belleza: “Todo lo que necesitás para sentirte una Reina” con productos tanto de belleza como comestibles de Línea Saludable, y tips de Magui Aicega para esta época del año.

Y como siempre, los mejores productos gourmet, para quienes gustan de la cocina de calidad, la rotisería que ofrece comidas elaboradas, una salida rápida y sana a la comida diaria, ofertas para diversos públicos y los productos frescos que merecen la seriedad y cuidado que Disco puede ofrecer.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?