Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Disfrazate de tu animal preferido y entrá gratis a festejar el Día...

Disfrazate de tu animal preferido y entrá gratis a festejar el Día del Animal

El próximo 29 de abril se celebra el Día de Animal y Bioparque Temaikèn lo festeja con una invitación muy especial para los más chicos: todos los niños menores de 10 años que vengan disfrazados o caracterizados de un animal entre el 19 de abril y el 1 de mayo, podrán ingresar sin cargo a disfrutar y descubrir los secretos de la naturaleza.

No es necesario tener el mejor disfraz, sino sólo algún rasgo animal y muchas ganas de divertirse junto a los animales de Temaikén, en un entorno natural con increíbles especies silvestres y domésticas.

Además, todos los visitantes podrán donar el valor de su entrada eligiendo uno de los 6 proyectos de conservación de Fundación Temaiken: mariposas, loro vinoso, tapir, aguará guazú, ballenas y cóndor.

Durante estas semanas, los animales festejarán con actividades de enriquecimiento en diferentes horarios y ambientes: Tigres, Walabies, Puma, Cebras, Suricatas, Ardillas, Tigres, Colobos, Hipopótamos, Lemures, Tapires, Guanacos y Perritos de las praderas.

Horarios: El Parque está abierto de martes a domingos de 10:00 a 18:00hs.

Precios: La entrada de mayores tiene un costo de $25 y la entrada de los menores es de $15 (menores de 3 años sin cargo).

Para mayor información visite el site: www.temaiken.org.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?