Inicio Tecno Travelport firmó un acuerdo con G2 SwitchWorks Corp

Travelport firmó un acuerdo con G2 SwitchWorks Corp

Travelport GDS, uno de los sistemas de distribución globales más grandes del mundo que incluye las marcas Galileo y Worldspan, adquiere algunos activos y la propiedad intelectual de G2 Switchwoks Corp, compañía de software, que permitirán desarrollar la primer solución exhaustiva y totalmente integrada al escritorio del agente de viajes, que se estima lanzar a principios de 2009.

Por medio de este acuerdo, Travelport brindará valor agregado a sus clientes a través del desarrollo de perfiles de viajeros frecuentes para poder segmentarlos y generar políticas de fidelización, buscadores más exhaustivos de contenido de fuera del GDS y diversas opciones de servicios que crearán una propuesta apropiada a la manera en la que actualmente los agentes de viajes quieren vender.

Asimismo, esta nueva solución posibilitará el desarrollo de una interfase para los sistemas Galileo y Worldspan, reemplazando los actuales productos de venta del agente: FocalPoint/ ViewPoint de Galileo y Go! de Worldspan.

Gordon Wilson, Presidente y Director Ejecutivo, Travelport GDS afirmó: “Nuestros clientes necesitan una integración completa de sus programas de ventas y de comercialización, un mejor flujo de trabajo, la automatización de los procesos y la agrupación de los contenidos. La integración de la tecnología G2 a nuestros planes existentes, le permitirá a Travelport brindar lo que creemos que es la principal habilidad requerida por la industria”

Travelport también extenderá estas capacidades vía su plataforma Web de mensajería para que sus desarrolladores tengan acceso a la nueva funcionalidad, lo que les permitirá reducir sus costos de operación y de desarrollo.