Inicio Bon Vivir Turismo Disfrutá Entre Ríos el próximo fin de semana largo

Disfrutá Entre Ríos el próximo fin de semana largo

Durante próximo fin de semana largo, del 5 al 8 de diciembre, se realizará en Colón –la Capital del Turismo de Entre Ríos- la Fiesta Provincial del Turismo; una propuesta única para combinar el relax de las exclusivas playas, paisajes naturales y aguas termales junto a la expresión cultural y la música popular.

Además de sus ríos y arroyos, en cada rincón de la provincia brilla el verde, resaltan las expresiones tradicionales como el canto y la música entrerriana, la alegría del carnaval, las artesanías típicas, las hermosas playas de arena blanca, las fiestas populares, la pesca, la salud y recreación a través del producto termas y la gastronomía de cada región, todo ello en un solo lugar, ya que los municipios turísticos entrerrianos exhibirán su propuesta turística, invitando a conocer o recorrer la provincia en cualquier época del año.

En el predio habrá una carpa institucional de municipios, otra artesanal que concentrará a los 50 artesanos entrerrianos que se presentarán en la Fiesta Nacional de la Artesanía que se realizará en febrero próximo, como así también una carpa con stand de micro emprendimientos.

En ese marco se realizarán charlas y debates entre los representantes de cada localidad, intercambiando ideas y prácticas de gestión, con el fin de comunicar y reforzar las experiencias positivas para beneficio de las distintas localidades presentes.

Para el día domingo está previsto el acto central con la presencia del Gobernador entrerriano Sergio Daniel Urribarri, autoridades nacionales, provinciales y municipales donde el primer mandatario dejará inaugurada oficialmente la temporada turística en esa Provincia.

Cada jornada comenzará a partir del las 19 hs. con la apertura de las exposiciones y desde las 22:00 hs. se dará inicio a los espectáculos.

Para más información: www.colon.gov.ar

Vea aquí los alojamiento registrados en para Colón.