Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pelikan presente en el Goethe Fashion Show

Pelikan presente en el Goethe Fashion Show

Por segunda vez consecutiva, la compañía Pelikan fue sponsor del Goethe Fashion Show, un tradicional desfile de modas que organiza todos los años el Colegio alemán Goethe, ubicado en el exclusivo barrio de la Horqueta en San Isidro, con el fin de recaudar fondos para los viajes de fin de curso de los alumnos.

El Colegio Goethe, fundado en el año 1897, pertenece a la Asociación Escolar Goethe, asociación civil sin fines de lucro integrada por los padres de sus alumnos, y que cuenta con el apoyo del Gobierno de la República Federal de Alemania. Es una institución que, focalizándose en la enseñanza del idioma alemán, cumple con los planes y programas de estudios argentinos, como así también con los programas vigentes en la República Federal de Alemania.

La Goethe, es una escuela de encuentro, donde de manera cotidiana conviven las culturas alemana y argentina. A sus aulas asisten cada año 1200 niños y jóvenes provenientes de diversos países. Esta filosofía de apertura al mundo favorece en los alumnos una actitud de entendimiento internacional, y los educa para una vida armoniosa y solidaria.

Por su parte Pelikan estuvo presente en el desfile, distribuyendo material gráfico a padres, alumnos y docentes del establecimiento y acompañando así su trabajo en la organización del mismo. Como empresa de origen alemana Pelikan colabora y ayuda a instituciones como la Goethe en estos eventos en los que se destaca ante todo la gran convocatoria que logran tanto de alumnos, padres, profesores así como de vecinos de la zona.