Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Disfrutá la Copa América en CorsoComo

Disfrutá la Copa América en CorsoComo

Durante el mes de julio CorsoComo restó bar, ubicado en Palermo, transmitirá los partidos de la Copa América y además, se podrán aprovechar increíbles promociones.

CorsoComo, que estará decorado para la ocasión, ofrece distintas opciones para disfrutar durante los partidos: pizzas, sándwiches, picadas, acompañados de las mejores bebidas.

Además, durante los partidos de Argentina, por cada gol que meta la selección habrá 15 minutos de happy hour. Si Argentina gana el partido, 1 hora de happy hour!

Para el resto de los partidos, quienes visiten el lugar van a elegir por una de las selecciones que esté jugando en ese momento. Si el equipo elegido hace un gol, la mesa tendrá 15 minutos de happy hour, y si el equipo gana, 1 hora de 2×1.

También será una buena oportunidad para probar los nuevos tragos, elaborados por la bartender Sabrina Lamas: CYNAR CAIPI (Cynar, Absolut mandarin, pomelo, naranja y lima), BRIGHTLLANTINES (bitter, pomelo, Ballantines, Ginger ale), SPICY JAGER (Vodka en jalapeños, jagermaster, jugo de pomelo, tónica y pimienta).

Los partidos de Argentina para la primera ronda son:

1/7/2011 21.45 Hs – Argentina vs Bolivia
6/7/2011 21.45 Hs – Argentina vs Colombia
11/7/2011 21.45 Hs – Argentina vs Costa Rica

En Facebook buscá CorsoComo, hacete fan y enterate de todas las promociones para cada partido!

Para reservas puede contactarse al 4899- 1908 o por mail a info@corsocomo.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?