Inicio Tecno Dispositivos móviles, la pantalla más productiva de hoy

Dispositivos móviles, la pantalla más productiva de hoy

Livianos, portables y fáciles de utilizar, los dispositivos móviles son considerados como los instrumentos de productividad de mayor auge en el mundo empresarial. Su uso ha impuesto una nueva tendencia de agilidad y dinamismo.

Pensando en potencializar estas herramientas, Open International Systems Corp, líder en la industria del software para los sectores de telecomunicaciones y utilities, desarrolló una nueva funcionalidad centrada en la movilidad, que entrega a SmartFlex- su solución BOSS- en dispositivos móviles, lista para operar y permitir que los colaboradores puedan recibir y gestionar procesos en línea.

Con esta funcionalidad, las unidades de trabajo de empresas de servicios públicos y telecomunicaciones podrán -desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier momento- realizar diferentes tareas que van desde solicitar información de las órdenes de trabajo, gestionar la transición de estados de cada orden, hasta crear actividades de apoyo, activar los dispositivos, hacer el envío de sus coordenadas georeferenciadas y reportar diferentes eventualidades.
“Es esencial para nosotros desarrollar aplicativos que le permitan a nuestros clientes sacar el máximo provecho de las tecnologías disponibles, por eso desarrollamos esta funcionalidad que soporta toda la información de la empresa sobre dispositivos móviles. La información que se trasmite es totalmente segura con un alto nivel de encriptación, para evitar posibles robos de identidad u operaciones fraudulentas”. Especificó Benito Pardini, Gerente del Centro de desarrollo de Software de Open International Systems Corp.

Los beneficios del uso de la aplicación sobre dispositivos móviles, se ven reflejados en primer lugar en un mejor servicio al cliente, ya que al contar con información en línea, se aceleran los tiempos de respuesta a los usuarios. En segundo lugar, se incrementan las ventas efectivas en campo, con un mayor número de clientes y una disminución del ciclo de ventas. En tercer lugar, se potencializa el talento humano, aumentando su productividad promoviendo el apoyo entre las unidades de trabajo e incentivando la interacción efectiva entre el personal de operaciones en el terreno. Por último, se reducen gastos de uso de papel y comunicación con los colaboradores y se brinda la posibilidad de analizar la información en tiempo real para acelerar el proceso de toma de decisiones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?